Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Exposición MARCOS FISURADOS

DIBUJO, PINTURA, GRABADO Y VÍDEO

expo Marco Rosales_web-08 (web)

Marco Rosales Orellana es un autor dedicado a desarrollar, a través de diversas técnicas, una línea temática que involucra la reflexión sobre la condición del ser humano, y sobre su habitar en el mundo. Le incomoda limitarse a un solo lenguaje, por lo que su discurso se ha ido desarrollando a través de diversos soportes y técnicas, como dibujo, escritura, pintura y grabado. Interesado en la narrativa gráfica, trabaja en series de imágenes, secuencias, comics, incursionando también en el formato audiovisual.

Éste joven artista y profesor universitario quillotano presentará el día jueves 17 de abril en nuestra sala de exposiciones su trabajo titulado MARCOS FISURADOS. Es esta una exposición sobre la búsqueda que el ser humano hace de su lugar en el espacio. A través de lenguajes como el dibujo, grabado, pintura y medios digitales, su autor reflexiona sobre problemáticas en torno a la identidad, la comunicación y las relaciones humanas; a través de una aproximación al cuerpo, que cuestiona los límites, mediante la disección introspectiva y la ordenación cartográfica interpersonal a partir de fisuras y suturas, lógicas que fragmentan y ordenan la realidad. Parte de su trabajo se puede apreciar en http://marcosfisurados.tumblr.com/

La inauguración de la muestra es el jueves 17 de abril a las 19:00 horas en la sala de exposiciones del Centro de Promoción, con entrada libre y abierta a toda la comunidad.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com