Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

SONIDOS DE NINGUNA PARTE


Muestra de máquinas sonoras por Daniel Llermali.
Sintetizadores, samplers, efectos y autómatas construidos artesanalmente, sonando en vivo e interpretados por su propio creador.
Miércoles 27 de marzo
18:00 horas. Hall del Centro de Promoción de Salud y Cultura.
APORTE VOLUNTARIO.
“Daniel es un aventurero sonoro, un músico que domina una gran variedad de máquinas con sus ágiles dedos. A sus órdenes hay sintetizadores analógicos y digitales, sus sonidos moldeados y contorsionados por los hábiles giros y vueltas de sus dedos en las perillas. Algunos de éstos dispositivos son el fruto de su propio trabajo manual, soldados a mano con mucho cuidado, mientras que otros han sido creados con software libre.
Pero la visión de Daniel no se detiene allí. Incluso sus percusionistas son motores, golpeando instrumentos reales con precisión mecánica. Toms, hi hats y snare drums se convierten en componentes de una orquesta hipermutada, una colección de máquinas que operan como una sola banda autónoma.
La música que surge de este conjunto mutante de dispositivos es una mezcla hipnótica de drones y arpegios que se mueven y pulsan al compas de una vertiginosa variedad de ritmos. Aparecen krautrock, afrobeat y otras formas sonoras, pero el resultado final es algo completamente nuevo, un sonido precario de alta tecnología que abarca múltiples géneros.”

https://www.youtube.com/@danielllermaly8782

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com