Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Lanzamiento Concurso Musical “Sonidos Diversos”

 

Evento: Lanzamiento Bases concurso de composición musical “Sonidos Diversos”.

Fecha: Miércoles 14 de marzo

Lugar: Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota

Web: www.centropromos.cl

 

A contar del día miércoles 14 de marzo, estarán disponibles las bases del concurso de composición musical basado en la temática de la Discapacidad, titulado: “Sonidos Diversos”.

Las bases podrán descargarse en la página www.centropromos.cl ó solicitarlas directamente en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en calle Condell 1440.

La idea del concurso es invitar a reflexionar sobre nuevas y propositivas formas de conceptualizar la “discapacidad”, y transmitirlo a través de una composición musical.

Dentro de las composiciones participantes, se escogerán 10 canciones,  que participarán en la grabación de un disco compilatorio en un estudio profesional, con todos los gastos pagados. El, la o los compositores de la canción ganadora del primer lugar, tendrá la oportunidad de viajar a Iquique, al Encuentro Nacional de Consejos Comunales de la Discapacidad,  a presentar su composición en vivo, con todos los gastos pagados, en el mes de junio del presente año.

El concurso es organizado por el Centro de Promoción de Salud y Cultura,  CEALIVI y el Consejo Comunal de la Discapacidad.

Mayor información llamando al 33-318384 y en www.centropromos.cl


DESCARGAR BASES Concurso Sonidos Diversos


2 comments

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com