Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de la exposición “La Naturaleza de mi ser”

El día viernes 10 de julio, a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición de artes visuales de Fernanda Gonzales, titulada “La Naturaleza de mi Ser”, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicada en la calle Condell Nº1440, sector Corvi, Quillota.
“La naturaleza de mi ser” es una muestra de arte que tiene un material en común en todas las obras: La plasticina.

La plasticina es el medio que utiliza Fernanda Gonzales para expresar con color y texturas, lo que sus ojos captan día a día. La naturaleza de su ser es utilizar la plasticina, porque con ella empezó el camino de la mancha y el color.

En la historia de su pintura surgen retratos, paisajes y bodegones (naturaleza muerta). En la exposición “la naturaleza de mi ser” se podrán apreciar retratos de pájaros, autorretratos, algunas posturas de yoga y una serie de paisajes todas intervenidas con texturas, manchas y el color de la plasticina.

Fernanda Gonzales,es licenciada en artes de la Universidad de Playa Ancha. Sus obras de han expuesto en el Instituo Chileno norteamericano de cultura de Valparaíso, en La Sebastiana, en el salón de Pintura de Viña del Mar, en el Casino de Viña del Mar y en la Universidad de Playa Ancha.

La entrada es liberada y abierta a todo público. Se realizará un cóctel de bienvenida con presencia de la artista. .La muestra permanecerá expuesta hasta la segunda semana de agosto. Mayor información llamando al 33-2318384 y en www.centropromos.cl

 

grafica expo julio 2015-01

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com