Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

“Trawëluwn III”: Encuentro de Personas Interesadas en los pueblos originarios

 

Evento: “Trawëluwn III”

Fecha: Viernes 27 de abril

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota

Valor: Entrada Liberada

 

 

Este viernes 27 de abril, se realizará el Tercer encuentro de personas interesadas en los pueblos originarios: “Trawëluwn III”, en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en Condell 1440, sector Corvi, Quillota.

En esta oportunidad, se inaugurará un mural relativo a los pueblos que habitaron la región, antes de la invasión española, a cargo de los artistas Esteban Flores (aka: Perdón) y Javier Leiva (aka: ArtoArte). Se realizará una fogata en el jardín del Centro, que será acompañada con música mapuche en vivo, a cargo de Bárbara Romero, la que invita a quienes tengan instrumentos afines, a participar de una ejecución musical colectiva.

Al interior del recinto, Cecilia Nahuelquin hará un relato de la cosmología mapuche, refiriéndose a la visión del universo, además de ofrecer una degustación de comida mapuche a los asistentes.

El Museo Histórico y Arqueológico de Quillota realizará una presentación audiovisual, con información relativa a los pueblos que habitaban la zona de Quillota, en particular, la cultura Aconcagua.

Desde la Ligua, el colectivo artístico “Chaski”, encenderá el atardecer con su música cargada de percusiones y proyecciones de imágenes en movimiento.

 

 

La entrada es liberada y abierta a todo público. Mayor información llamando al 33-318384 y en www.centropromos.cl

1 comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com