Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de Exposición “Paisaje Postdemocrático”

 

Evento: Inauguración de exposición de “MH pintor”
Fecha: Viernes 10 de enero
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura
Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota
Valor: Entrada Liberada

El día viernes 10 de enero, a las 19:00 hrs, se realizará la inauguración de la exposición de pinturas de Ricardo Contreras, más conocido como “MH Pintor”, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicada en la calle Condell Nº1440, sector Corvi, Quillota.

Las pinturas de “Paisaje Postdemocrático”, como se denomina la muestra, nacieron en las eternas visitas de Ricardo Contreras al sector de Belloto centro, en la ciudad de Quilpué. Aunque podrían ser de cualquier ciudad que quedara entre Viña del Mar y Santiago, según dice el propio artista…porque todas son iguales por dentro y por fuera. Todas son empresas ultra comerciales e insaciables. Que reciben a las poblaciones de clase obrera comercial y voraz.

Pero a la vez, no dejan de ser un paisaje interesante de estos tiempos: superestructuras de cemento montadas en los valles calurosos. Con colores especiales, rodeadas de cordilleras, de viento y de tierra. Con un poco de soledad. Otro poco de nostalgia. Algo de enigmático. Y un gran poco de amor al arte.
Esta es la segunda vez que el artista expone en el Centro de Promoción. Hace algunos años, causó molestia en los sectores reaccionarios de Quillota, con el nombre de su primera muestra. Ahora vuelve con una denominación suavizada…para que a nadie le dé un ataque.

La entrada es liberada y abierta a todo público. Se realizará un cóctel de bienvenida con la presencia del artista. Permanecerá expuesta hasta la primera semana de febrero del 2014. Mayor información llamando al 33-2318384 y en www.centropromos.cl

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com