Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de Exposición “Entre Telas y Atriles”

“Entre telas y atriles”

¡Bienvenidos a nuestra exposición de pinturas al óleo! En esta muestra, nos complace presentarles una selección de obras de arte realizadas por talentosas mujeres artistas. Nuestro enfoque principal en esta exposición son las reproducciones, paisajes y creaciones, tres géneros que nos permiten apreciar la belleza de la naturaleza y la maestría de estas artistas.

Cada una de las pinturas expuestas es una muestra del talento y la dedicación de estas pintoras, quienes han encontrado en el óleo una forma de expresión única. A través de pinceladas precisas y colores vibrantes, han logrado capturar la esencia de cada tema y transmitir emociones de manera excepcional.

A través de esta exposición, queremos resaltar el talento y la creatividad de estas pintoras. Su pasión y dedicación son una inspiración para todos nosotros, demostrando que el arte no tiene género ni límites.

Les invitamos a explorar cada una de las obras expuestas y dejarse llevar por la belleza y la emoción que transmiten. Cada pincelada y cada detalle han sido cuidadosamente ejecutados para capturar la esencia de cada imagen, el cual he tenido el placer de guiar en mi taller particular.

Agradecemos a todas las artistas por compartir su talento con nosotros y esperamos que esta exposición sea una experiencia enriquecedora y emocionante para todos los visitantes.
Disfruten de esta maravillosa muestra de pintura! Y recuerden, todos pueden pintar!.

Cesar Gaete
Licenciado en arte (mención pintura)
Licenciado en cine y comunicación audiovisual

Nombre expositoras:
Alicia Borquez
Brenda Bruna
Cecilia Jara
Maria Eliana valenzuela
Marcia Vidal
Maria Elisa Razeto
Noelia navia
Rosana Plaza
Ruth Azocar
Sandra Osses

Contacto Taller : cesargaetea@gmail.com
+56 9 9307 5260


Registro en 360º de la Expo

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com