Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración Exposición Patá’ en la Raja

Inauguración de Exposición de Pinturas de Ricardo Contreras

 

Evento: Inauguración de Exposición “Patá en la Raja”

Fecha: Viernes 28 de enero

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota

Valor: Entrada Liberada

El viernes 28 de enero, a las 19:00 hrs., en la Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, se realizará la inauguración de la muestra del artista quilpueíno Ricardo Contreras, más conocido como Pintor MH.

MH practica un arte con influencias diversas, que van desde el expresionismo al pop. En sus trabajos se observa una visión crítica del mundo académico del arte. También se motiva con figuras políticas de trascendencia internacional, como son John Kennedy y Salvador Allende. Experimenta en la temática de sus obras, así como en la materialidad de estas.

Ricardo Contreras (MH), también escribe (ver www.galeriamh.blogspot.com). Como complemento a sus pinturas, sus escritos evidencian que MH es un creador que se siente al margen de la pomada esnobista del artista ABC1. Tiene una visión crítica del sistema capitalista y consumista, se atreve a tomar la bandera de la revolución, sin dejar de lado el humor y las vibraciones positivas.

Sin duda, esta muestra es totalmente recomendable. La inauguración contará con la presencia del artista, quien podrá explicar más profundamente sus motivaciones creativas.

La exposición estará instalada desde el 28 de enero al 28 de febrero. Se puede visitar de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 y de 15:15 a 20:30

La entrada es liberada.

Mayor información llamando al 33-318384 ó escribiendo a centropromos@gmail.com.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com