Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de exposición “La Trama de la Vida”

Reveco

El viernes 20 de diciembre, a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición “La Trama de la Vida”, del artista quillotano Eduardo Reveco , en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en calle Condell 1440, sector Corvi, Quillota.

La obra que presentará Reveco, consiste en una pintura de gran formato, trabajada con acrílico y látex, la cual es expuesta a luces led de colores, que crean un efecto visual que brinda movimiento y textura.

La propuesta consiste en lo que el autor denomina “La Trama de la Vida”, consistente en el ritmo místico que las personas poseen en su interior. El artista explica que el centro es el “Yo”, en torno al cual existen elementos energéticos con movimiento interno y que generan el palpitar del corazón humano.

No se pierda esta nueva experiencia positiva, en el Centro de Promoción de Salud y Cultura. Todo(as) son bienvenidos(as) a la inauguración, que contará con la presencia del artista, quien realizará una performance. Se ofrecerá un cóctel de bienvenida.

La muestra estará instalada hasta la primera semana de enero. Con entrada liberada.

Mayor información al teléfono 33-2318384, al correo centropromos@gmail.com y en www.centropromos.cl

1 comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com