Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración Exposición “Lazos” de Karin Quiroga

Evento: Inauguración de exposición de Artes Visuales “Lazos”

Fecha: Viernes 17 de mayo

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota

Valor: Entrada Liberada

El día viernes 17 de mayo, a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición de la artista visual Karin Quiroga, titulada “Lazos”, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicada en la calle Condell Nº1440, sector Corvi, Quillota.

Karin Quiroga, de profesión Diseñadora Textil, experimenta con el uso del color a través de diferentes técnicas gráficas, con el fin de dar expresión a ideas, sensaciones y momentos.

Oriunda de Valparaíso, en los últimos años se ha dedicado al dibujo y a la ilustración gráfica. Su trabajo se caracteriza por ser más bien intuitivo y espontáneo, experimentando con diferentes técnicas el uso del color de los modos más arriesgados. Vibra con la expresividad tanto de los colores mismos, como de las líneas y trazos que dan vida a las distintas formas.

Pertenece a un colectivo de ilustradores llamado “Agrupación Abierta” con la que ha expuesto durante este último tiempo en Valparaíso. Por primera vez, presentará su obra visual en Quillota.

La entrada es liberada y abierta a todo público. Se realizará un cóctel de bienvenida con presencia de la artista. La muestra permanecerá expuesta hasta la segunda semana de junio.

Mayor información llamando al 33-318384 y en www.centropromos.cl  Ver obras en ilustracioneskarin.blogspot.com

1 comment

  • Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com