Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Sesion Música Electronica en Salón Urbano


Sesion Cirila 5


Evento: Música Electrónica en vivo con Javier Moraga

Fecha: Jueves 7 de enero

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Salón Urbano, Plaza de Quillota

Dirección: Maipú esq. O´higgins

Valor: Gratis

El día jueves 7 de enero, a contar de las 19:00 hrs, se presentará gratuitamente, el músico electrónico viñamarino Javier Moraga, en el Salón Urbano de la Plaza de Quillota. Estará acompañado de los músicos locales “ASA” y “KRST&Mr. Natre”.

Moraga es técnico en sonido, tecladista de la agrupación Olor a Lavanda y compositor de música electrónica. Ha editado 5 discos, para los sellos Niño Records (del cual es director), Amps-Records, Horrible Registros, Epa Sonidos y Pueblo Nuevo. Es conductor y programador del espacio radial “Sala de Máquinas”, de la emisora “Valentín Letelier”. Es productor de conciertos en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso. El estilo de su música va desde la experimentación ambiental al noise electrónico. Más información en www.myspace.com/javiermoraga.

“Asa” es diseñador gráfico, guitarrista y audiovisualista. Ha participado en la agrupación musical “La Maldita Orquesta”. Cultiva la experimentación y el minimal. Más información en www.myspace.com/ cabezabiertamusic.

“Krst&Mr.Natre” es un dúo de Drum&Bass. Krst (Krosty) participó como bajista en agrupaciones Ska y actualmente se dedica a la producción de beats y música electrónica. Mr. Natre es vocalista de La Super Taldo Machina. Participó en proyectos de música hardcore y punk-rock. Mayor información enwww.myspace.com/krstproducer.

La entrada es liberada y abierta a todo público.

Mayor información al teléfono 33-318384.


Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com