El día viernes 27 de septiembre, a las 19:00 hrs, se realizará la inauguración de la exposición de arte de Felipe Oyaneder, titulada «Anónimos», en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en calle Condell 1440, Quillota. La entrada es LIBRE y para todo/a expectador/a.

«La contemplación, la sequía y los ancestros:

Una obra abstracta, minimalista y de una sutileza palpable, que se remonta a lo básico pictórico y una sencillez material referida al momento previo de la pintura misma. Es el cruce de técnicas que terminan por hablarnos de una cuestión mas allá del color, trasversal es la constante geo-urbana del eterno crecimiento que se plantea como espacios que son in-visibilizados por el centralismo. Trabajando desde acciones geográficas contemplativas, cuestionamientos en el viaje constante y preguntas dentro del taller.

Tela, madera y fotografía instantánea son constantes del tema. Las materialidades difieren en el momento del proceso de obra y simbolizan constantes pictóricas, espaciales y conceptuales. Desde la hibridación del medio se propone una cuestión social ecológica contemporánea y cruda, que une cuerpo y espacio, sometidos entre si.»

Felipe Oyaneder es Licenciado en artes visuales, y actualmente cursa un magister en investigación y creación fotográfica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X