Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguracion Expo “Para la gente común”

El día jueves 24 de julio, a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición del artista Eduardo Le Blanc, titulada “Para la gente común”, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura.


Este diseñador gráfico, músico e ilustrador, estudió en la Universidad de Valparaíso, y hace 4 años formó junto a Javier Olguín el colectivo de diseño independiente “Gentecomun”. Actualmente se encuentra sólo trabajando en dicho proyecto, además de hacer clases en la Universidad de Chile.


Su trabajo está relacionado mayormente al área de la cultura, con énfasis en la disciplina musical, como afiches de tocatas y discos.


En sus propias palabras, así define su forma de trabajar: “Mi estilo lo he desarrollado en función de las capacidades manuales, el trazo a mano y las técnicas análogas de impresión y estampado… En forma está determinado por la austeridad, son gráficas desarrolladas principalmente para ser materializadas a bajo presupuesto, por ende tienen que funcionar a 1 o 2 colores en su versión imprenta… En concepto, el sarcasmo, la alusión histórica y el mensaje implícito, siempre priman al momento de desarrollar mis ideas… Mi objetivo es el rescate de la calidez y la herencia popular de un contexto social, la reivindicación de la imaginería ‘de abajo’ y del ‘hecho a mano’…”

Parte de su trabajo se puede ver en línea en:

www.behance.net/eduleblanc

www.facebook.com/gentecomun.diseno

La entrada a la inauguración y muestra es libre y apta para todo público. Contará con la presencia del artista y se ofrecerá un pequeño cóctel para compartir entre los(as) asistentes.
Mayor información llamando al 33-318384 ó escribiendo a centropromos@gmail.com.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com