Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

“Trawün 4”: Encuentro de Personas Interesadas en los pueblos originarios

invitacion TRWUN-01 (Copiar)

Evento: “Trawün IV”

Fecha: Viernes 21 de junio

Horario: 18:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota

Valor: Entrada Liberada

El viernes 21 de junio, de las 18:00 a las 21:00 hrs., se realizará el Cuarto Encuentro de Personas Interesadas en los Pueblos Originarios: “Trawün IV”, en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en Condell 1440, sector Corvi, Quillota.

Desde el año 2011, usuarios(as) y funcionarios(as) del Centro de Promoción realizan este evento, motivados por el interés que despiertan las culturas ancestrales, que habitaron los espacios en que actualmente vivimos.

El cuidado y respeto al medio ambiente, la idea de que las personas pertenecen a la tierra y no a la inversa, la visión cosmológica, el lenguaje, el uso de plantas medicinales, la historia, la lucha por mantener su forma de vida, son algunas de las ideas que despiertan el interés y la empatía de quienes, sean o no descendientes de etnias originarias, sienten que el capitalismo y la depredación de la tierra no son el camino a la felicidad.

Esta versión del evento, la número cuatro, se realiza en conjunto con la Plataforma de Gestión Familiar, del Departamento de Salud municipal de Quillota. Contará con la participación de representantes de la agrupación indígena Witrapurán, quienes darán a conocer su proyecto en Villa Alemana y parte de la cosmología mapuche. Se realizará un desfile de modas inspirado en las culturas prehispánicas, a cargo del Museo Histórico y Arqueológico de Quillota. Luis Lonkomilla realizará una lectura poética-performática. Se ofrecerán sopaipillas con pebre a los(as) asistentes. Se presentarán las agrupaciones musicales Golpe Maestro y All Kollision.

 La entrada es liberada y abierta a todo público. Mayor información llamando al 33-318384 y en www.centropromos.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com