Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de Exposición de artes visuales y sonoras de Álvaro Pavez

 

Inauguración Expo “Mapas Oníricos del valle del Ligua”

Evento: Inauguración de exposición “Mapas Oníricos del valle del Ligua”

Fecha: Viernes 17 de agosto

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota

Valor: Entrada Liberada

               El día viernes 17 de julio, a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición de artes visuales de Álvaro Pavez Cataldo, titulada “Mapas Oníricos del Valle del Ligua”, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicada en la calle Condell Nº1440, sector Corvi, Quillota.

                        Una semana después de inaugurar la primera parte de la muestra en el Salón Urbano de Quillota, Pavez y el colectivo Chasqui, realizarán la instalación de la segunda parte, en la Sala de exposiciones del Promo. Aprovechando las características del lugar, mostrarán obras visuales y sonoras, donde el espectador tendrá una experiencia que lo invitará a reflexionar respecto a la utilización, sobreexplotación y apropiamiento indebido de los recursos hídricos del valle del Ligua.

                        La información ya se ha propagado por las redes sociales de internet: grandes empresarios; entre ellos conocidos políticos de distintos sectores, se han apropiado del agua de este y otros valles, para satisfacer su ansia insaciable de lucro, dejando secas las napas utilizadas históricamente por los pequeños agricultores, mostrando indiferencia sobre las consecuencias de esta explotación en los sectores más populares.

                        Es por esto que el artista Álvaro Pavez propone una reflexión por parte del observador de sus obras, a fin de suplir la información que los medios de comunicación masiva, serviles al capitalismo, han ocultado sobre este tema.

           
               La entrada es liberada y abierta a todo público. Se realizará un cóctel de bienvenida con presencia del artista. La muestra permanecerá expuesta hasta la primera semana de septiembre.

Mayor información llamando al 33-318384 y en www.centropromos.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com