Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Visita de siquiatra Sr. Luis Weinstein al Centro de Promo

 

El siquiatra, conoció en vivo los movimientos del Promo. Compartió un conversatorio, acerca de la Salud Integral, ejemplificando en los procesos de transformación del concepto de “salud”, en los vínculos entre distintas ideas, y en la propuesta de la integralidad en su máximo esplendor.  Describió su camino recorrido desde su formación como médico en la Universidad de Chile, pasando por sus labores de educador comunitario, poeta, ensayista; su interés y aplicaciones en salud pública y antropología médica, hasta sus programas de desarrollo personal.

                        Ha escrito más de treinta libros, de salud pública, salud integral, ensayo, poesía y de fábulas. Ha ido integrando su labor de facilitador de grupos, partícipe de redes, investigador teórico y escritor, definiéndose como trabajador del nuevo paradigma cultural básico, apoyado en los referentes de la complejidad, la apertura al misterio y la integración de la realidad, la orientación existencial positiva, humanista, ecológica, hacia la no-violencia activa, la salud integral y la promoción de la dimensión poética de la vida.

Les dejamos el link de una entrevista realizada por el periodista Cristian Sotomayor Demuth, para el diario “El Ciudadano”: http://www.elciudadano.cl/2010/11/14/28883/luis-weinstein-psiquiatra-%E2%80%9Cnuestra-calidad-de-vida-esta-tremendamente-empobrecida/

 

  Haz clic sobre una imagen para agrandar

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com