Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Presentación de baterísta Max Senitt + Los Desinhibidos

El día miércoles 3 de enero, a las 18:00 hrs, en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, se presentará el connotado baterista canadiense Max Senitt, junto a la agrupación de jazz contemporáneo “Los desinhibidos”.

El baterista radicado en Toronto, Max Senitt, ha estado tocando música por más tiempo del que puede recordar. Comenzó en su cuna, golpeando el costado con un pulso sorprendentemente constante. A la edad de siete años, el interés por el “golpeteo” continuó aumentando y se compró una batería. Ahora, con más de 30 años de batería en su haber, Max no muestra signos de desaceleración. Los hermosos sonidos de la música del mundo lo continúan inspirando y alimentando su profunda sed de conocimiento musical.
Es un educador activo y realiza publicaciones periódicas. Ha realizado workshops y clínicas en escuelas públicas y universidades en Canadá, Trinidad y Colombia. Es licenciado en música, con especialidad en jazz, de la Thompson Rivers University y graduado con honor del diplomado de “Music Performance in Jazz” en la School of Creative & Performing Arts, Humber College. Ha participado en más de 26 discos y cuenta con importantes premios en su haber.

El baterista realizará una muestra de su arsenal técnico y ondero, junto a la agrupación de la V región “Los Desinhibidos”. Estará abierto a la conversa y compartirá conocimientos con los/as asistentes.

La actividad se realizará en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, con ENTRADA LIBRE y apta para todo público, el día miércoles 3 de enero, a las 18:00 hrs.

 

 


Más info en: http://www.maxsenitt.com/live/
Videos y música en : https://www.youtube.com/user/MaxSenitt

3 comments

  • Wow, amazing weblog format! How lengthy have you
    been blogging for? you make blogging glance
    easy. The total glance of your website is magnificent, as well as the content!
    You can see similar here ecommerce

  • Wow, incredible weblog format! How long have you ever been running a blog for?
    you make running a blog look easy. The entire glance of your site is
    great, as well as the content material! You can see similar
    here ecommerce

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com