Presentación de baterísta Max Senitt + Los Desinhibidos

26 diciembre 2017
Categoria
Comunidad
Musica
Comentarios 0

El día miércoles 3 de enero, a las 18:00 hrs, en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, se presentará el connotado baterista canadiense Max Senitt, junto a la agrupación de jazz contemporáneo “Los desinhibidos”.

El baterista radicado en Toronto, Max Senitt, ha estado tocando música por más tiempo del que puede recordar. Comenzó en su cuna, golpeando el costado con un pulso sorprendentemente constante. A la edad de siete años, el interés por el “golpeteo” continuó aumentando y se compró una batería. Ahora, con más de 30 años de batería en su haber, Max no muestra signos de desaceleración. Los hermosos sonidos de la música del mundo lo continúan inspirando y alimentando su profunda sed de conocimiento musical.
Es un educador activo y realiza publicaciones periódicas. Ha realizado workshops y clínicas en escuelas públicas y universidades en Canadá, Trinidad y Colombia. Es licenciado en música, con especialidad en jazz, de la Thompson Rivers University y graduado con honor del diplomado de “Music Performance in Jazz” en la School of Creative & Performing Arts, Humber College. Ha participado en más de 26 discos y cuenta con importantes premios en su haber.

El baterista realizará una muestra de su arsenal técnico y ondero, junto a la agrupación de la V región “Los Desinhibidos”. Estará abierto a la conversa y compartirá conocimientos con los/as asistentes.

La actividad se realizará en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, con ENTRADA LIBRE y apta para todo público, el día miércoles 3 de enero, a las 18:00 hrs.

 

 


Más info en: http://www.maxsenitt.com/live/
Videos y música en : https://www.youtube.com/user/MaxSenitt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *