Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de Exposición “Collages” por Monosky Komorebi

 

Este viernes 23 de Junio desde las 19:00 hrs. se realizará la Inauguración de Exposición de Artes Visuales “Collage” del artista Monosky Komorebi, en la sala de exposiciones del Promo.
Monosky Komorebi (seudónimo de Andrés Fuentes Gamonal) Nace en Valparaíso en Noviembre de 1976. Posee estudios formales de Viola Clásica en el Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Valparaíso y Estudios de Artes en La Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso. Su pasión por el collage la desarrolla a temprana edad de forma intuitiva, siendo parte de un juego que lo cautivó desde sus primeros años de vida, para posteriormente en su adolescencia encaminar su estilo gráfico hacia formas claramente surrealistas, influenciadas por su amor a la poesía Surrealista Francesa y a los estudios for-males de Arte que comienza en esos años. 


Actualmente, la influencia ha venido de la mano de la música. La música barroca Europea y la música oriental han inspirado algunos de sus actuales trabajos y también existe una serie en homenaje a los grabadores Japoneses del periodo Edo. 


Transversal a todos sus trabajos y sus variadas influencias es el trasfondo onírico presente en cada uno de sus cuadros. En el podemos vislumbrar imágenes sugerentes, mundos de ensueño, extraños personajes y fantásticas formas animales. Estas imágenes conforman un espejo en donde es el propio espectador el encargado de dotar de alma al cuadro, a través de la interpretación e identificación con las historias propuestas. En este acto de identificación confluyen la observación, la interpretación y por supuesto el disfrute de la fantasía. 


Actualmente Monosky se encuentra trabajando en una serie inspirada en el arte Hinduista la que espera poder exponer durante el primer semestre del 2018.

 

2 comments

  • Wow, incredible blog format! How lengthy have you been blogging for?

    you made running a blog look easy. The entire glance of your site is great, as well as the content material!
    You can see similar here ecommerce

  • Hello there! Do you know if they make any
    plugins to help with SEO? I’m trying to get my website
    to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good
    gains. If you know of any please share. Cheers! I saw similar text here: Backlink Building

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com