Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de exposición de la artista Rocío Gárate

 

Inauguracion Rocio (Large)

El viernes 17 de junio, a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición de arte “Mundo de Vagos”, de Rocío Gárate, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en calle Condell 1440, sector Corvi, Quillota.

Esta es la primera exposición de la joven artista sanpedrina (23 años), estudiante de la Escuela de Bellas Artes de Quillota, quien define su estilo como psicodélico, multicolor, femenino y urbano. De líneas fuertes y definidas, utiliza la improvisación y experimentación, rehuyendo deliberadamente la perfección. Se inspira en la música y en la naturaleza.

La muestra consta de ilustraciones en material reciclado (carteles, cartón pluma, cajas de verdura, tubos de cartón). Utiliza técnicas mixtas: Acrílico, Extracto de Nogal, Tinta Chinma, Látex, Témpera, Spray, Óleo, grafito y tiralíneas). Usa marcos reciclados de maderas recogidas en la vía pública. Incorpora objetos ilustrados varios, grabados en xilografía (madera) y litografía (linóleo).

No se pierda esta nueva experiencia positiva, en el Centro de Promoción de Salud y Cultura. Todo(as) son bienvenidos(as) a la inauguración, que contará con la presencia de la artista y un pequeño cóctel de bienvenida. Se presentarán en vivo las agrupaciones musicales “Anymalas” y “Yo ante yo”. La muestra estará instalada hasta la segunda semana de julio.

Mayor información al teléfono 33-2318384, al correo centropromos@gmail.com y en www.centropromos.cl

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com