Exposición de Esculturas “Raíces Nómades”

15 abril 2016
Comentarios 0

 

Evento: Inauguración de Exposición de Esculturas

Fecha: viernes 15 de abril

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, Quillota

Valor: Entrada Liberada

 

El Viernes 15 de abril, a las 19:00 hrs., se inaugurará la exposición de esculturas titulada “Raíces Nómades”, del colectivo “Intervisiones”, en la Sala de exposiciones del Centro de Promociónde Salud y Cultura, ubicado en la calle Condell Nº 1440, sector Corvi, en la ciudad de Quillota.

“Raíces Nómades” es la exposición itinerante  de maquetas de esculturas originales que se encuentran en el Parque Quebrada Verde (Valparaíso) y que conforman el  “Sendero de la Escultura”,  un camio vivo emplazado en medio de la naturaleza y trabajado con temáticas de pueblos originarios.  El trabajo proyecta la creación de nuevos senderos -realizados en los siguientes Encuentros de Escultores- que conduzcan a un Centro Ceremonial Ecuménico construido en conjunto para incorporar al todo, además de la escultura, educación ecológica, ritualidad y respeto por la sabiduría ancestral de nuestros orígenes.

La agrupación artística INTERVISIONES presenta Raíces Nómades  para dar a conocer a nivel nacional el trabajo que  realizan in situ durante 10 días los artistas participantes y a la vez el lugar en el que se lleva a cabo, con el fin de potenciar  el arte y el turismo cultural.

Los escultores participantes en esta muestra son Pedro Lizana, Lorena Mendoza, Lina Vásquez, Francisco Ortíz, Christian Romo, Raquel Soto y Juan Delsante.

Se invita cordialmente a todas las personas que deseen asistir a la inauguración y exposición, que es de acceso liberado. Contará con la presencia de los artistas y un pequeño cóctel para compartir entre los/as asistentes.

La muestra permanecerá instalada hasta la segunda semana de mayo del 2016.

Mayor información al teléfono 33-318384.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *