Inauguración Exposición “Los Ojos del Asfalto”

9 marzo 2016
Comentarios 0

Luciano Diaz-01 (Large)

 

Evento: Inauguración de exposición de fotografía

Fecha: viernes 11 de marzo

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, Quillota

Valor: Entrada Liberada

 

 

 

El Viernes 11 de marzo, a las 19:00 hrs., se inaugurará la exposición fotográfica titulada “Los Ojos del Asfalto”, del artista visual Luciano Díaz, en la Sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en la calle Condell Nº 1440, sector Corvi, en la ciudad de Quillota.

 

Luciano Diaz Godoy, es un joven fotógrafo, músico y realizador audiovisual de la ciudad de La Calera, Chile. Su interés mayor es la fotografía documental y los retratos.

 

Actualmente trabaja en un Proyecto documental con los Lustrabotas de La Paz, Bolivia. Algunas fotografías de ese proyecto, están incluidas en la serie a  presentar, titulada “Los ojos del Asfalto”.

 

“Los Ojos de Asfalto”, es una obra fotográfica en constante desarrollo, que captura imágenes urbanas, miradas, rostros, emociones, formas de vida distintas…un mundo que no sale en las portadas de las revistas.

Un mundo que convive con el mundo “oficial” y que mucha gente no quiere ver: la realidad callejera latinoamericana.

 

Esta obra es reciente. Está registrada entre los años 2015 y 2016,  en callejones y rincones de ciudades de la Quinta región, Santiago  de Chile y  La Paz, Bolivia.

 

Se invita cordialmente a todas las personas que deseen asistir a la inauguración y exposición, que es de acceso liberado. Contará con la presencia del artista y un pequeño cóctel para compartir entre los/as asistentes.

 

La muestra permanecerá instalada hasta la primera semana de abril del 2016.

 

Mayor información al teléfono 33-2318384.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *