Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de exposición fotográfica ”Contrapuestos”

Evento: Inauguración de exposición fotográfica ”Contrapuestos”
Fecha: viernes 19 de Febrero 2016
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura Dirección: Condell 1440, Quillota
Valor: Entrada Liberada

 

El viernes 19 de febrero, a las 19:00 hrs, se inaugurará la muestra fotográfica “Contrapuestos”

El viernes 19 de febrero, a las 19:00 hrs, se inaugurará la muestra fotográfica ”Contrapuestos”, de los artistas Ignacio Giovine y Roberto Olivares, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en calle Condell 1440, sector Corvi, Quillota.

Esta primera muestra en conjunto entre ambos artistas, es un viaje entre lo figurativo y lo abstracto, usando, en el caso de Olivares, recursos cromáticos tales como variantes tonales y también intervenciones de color intencionales e irreales.
Bajo esta perspectiva, escenas totalmente reconocibles se multiplican, creando espejos cromáticos paralelos que invitan al transito por una dimensión nueva creada por el color, abriendo ventanas en el recorrido del espectador, invitando a un momento de reflexión ante lo que está observando.

En la mirada de Giovine, aparece el concepto estético de la abstracción, junto al formato blanco y negro de la fotografía. La transmutación de la corporalidad, a través de la iluminación, la composición y el minimalismo, se torna en volumen, rugosidad y porosidad. El cuerpo, motor de movimiento donde se encierra la imaginación, altera su estado reconocible, para mutar en creaciones geográficas espaciales.

La invitación es a hacer este recorrido multidimensional, entre mundos distintos que confluyen en la interpretación y la imaginación, entre mundos CONTRAPUESTOS.

No se pierda esta nueva experiencia positiva, en el Centro de Promoción de Salud y Cultura. Todo(as) son bienvenidos(as) a la inauguración, que contará con la presencia de los artistas y un pequeño cóctel de bienvenida. La muestra estará instalada hasta la segunda semana de marzo.

Mayor información al teléfono 33-2318384, al correo centropromos@gmail.com y en www.centropromos.cl

afiche-contrapuestos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com