Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Inauguración de Exposición de Fotografías de Ignacio Giovine

Evento: Inauguración de la exposición “Pequeñas realidades del imaginario fotográfico”
Fecha: Viernes 17 de abril
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Sala de Exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura
Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota
Valor: Entrada Liberada

El día viernes 17 de abril, a las 19:00 hrs, se inaugurará la exposición de fotografías del artista quillotano Ignacio Giovine, titulada “Pequeñas realidades del imaginario fotográfico”, en la sala de exposiciones del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicada en la calle Condell Nº1440, sector Corvi, Quillota.

Esta es la segunda muestra fotográfica independiente del artista, quien se ha reencontrado con la maravilla del poder creativo, luego de 8 largos años en que desperdició su potencial imaginativo, sometiéndose a un trabajo rutinario y poco estimulante. Felizmente, de un momento a otro, renuncia a su dependencia y decide volver a su escencia, la del artista visual.

En la muestra se puede apreciar que los rasgos compositivos varían desde una búsqueda de la imagen en exteriores, a una creativa y abstracta forma de observar objetos cotidianos, que al no contar con la suficiente carga estética para ser apreciados como una composición, son transformados en pequeñas realidades paralelas que los sacan de su estado intranscendente.
Esta exposición pretende mostrar al espectador que a través de la creatividad, la observación y el uso de las técnicas adecuadas, pueden ser capturadas pequeñas fracciones de realidad que, al pasar por un lente fotográfico, dibujan con un as de luz una nueva versión de la misma, resultando en una fotografía.

La entrada es liberada y abierta a todo público. Se realizará un cóctel de bienvenida con presencia del artista. La muestra permanecerá expuesta hasta la segunda semana de mayo. Mayor información llamando al 33-2318384 y en www.centropromos.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com