Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Instituciones de Quillota se atreven a implementar Coaching Ontológico en sus equipos de trabajo

Dos prestigiosas instituciones de la comuna se atrevieron a potenciar  a sus equipos, a través del  Curso: “Conversaciones para la Acción”. Actividad que se funda en la propuesta del  programa “Ontología del Lenguaje”, propuesta por el filósofo chileno Dr. Rafael Echeverría, y que se desarrolló a través de la metodología de Taller junto con interacciones de Coaching individual.

 

El Centro de Promoción de Salud y Cultura y el Instituto de Capacitación Sofia Carvajal, realizaron este curso que se inició en el mes de Abril, con una duración de 3 meses, finalizando en el mes de julio. Los tópicos que se desarrollaron apuntaron a potenciar las competencias genéricas, cuyas prácticas  son claves para la eficacia de los equipos. Hoy día se sabe que las competencias técnicas por si solas no aseguran particulares resultados positivos, si no que remite necesariamente también a fundar nuevos estilos de liderazgo, al despliegue de competencias ontológicas y a la capacidad de conectividad de los equipos y al ambiente emocional e interacciones positivas que la organización prodigue.

 

Este programa estuvo a cargo de los profesionales coaches ontológicos Alex Carvajal V. en relatoría y Blas Carvajal V. en las sesiones de Coaching individual, ambos pertenecientes a Adava Coaching.

 

La Jornada de Cierre y Certificación estuvo acompañada de una grata, entretenida y emotiva cena de camaradería, que logró integrar más aún a estos funcionarios.

 

2 comments

  • Excelente iniciativa, felicitaciones. Me atreveria si, a proponerles una nota de conversación ciudadana – Política, para potenciar el dialogo humano, y para el trabajo de coaching.

  • estimado: Me alegra enterarme que usted se consolida profesionalmente en esta disciplina. Mis mayores felicitaciones para usted y su hermano.
    Mucho Éxito.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com