Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

El viaje de Rakar: Travesía por 67 pueblos olvidados de la V región de Chile

El viaje de Rakar: Travesía por 67 pueblos olvidados de la V región de Chile

Evento: Exhibición de Fotodocumental “El Viaje de Rakar”

Fecha: Viernes 30 de julio

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota

Valor: Entrada Liberada

Este viernes 30 de julio, a las 19:00 hrs., en el Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en Condell 1440, Quillota, se exhibirá el fotodocumental “El Viaje de Rakar”, del artista Ramón Angel Acevedo.

Acevedo Arce, alias “Rakar”, ha venido desarrollando desde hace 4 años diversos proyectos documentales de carácter fotográfico. Su trabajo ha sido en gran parte conocido gracias a la publicación “El Viaje de Rakar”, que indaga y connota visual y textualmente sobre realidades rurales.

“El Viaje de Rakar”, constituye el rescate de la identidad local y pueblerina atropellada por el progreso, y que el destino de los países latinoamericanos ha relegado a los páramos de la provincia, en el mundo agrario y campesino ajeno a la tecnificación. “EL VIAJE DE RAKAR…” es, asimismo, y de manera metafórica, el viaje épico de los perdedores y desdeñados (incluida la figura del fotógrafo errante y maldito). Es, por último, la visualidad de una supervivencia heroica y quebrantada, la de todos aquellos hombres y mujeres proscritos que fueran subastados por el avance implacable de la modernidad y de lo actual.

Sin duda, un fotodocumental muy interesante, para personas de cualquier edad, que estén interesadas en conocer más de nuestra V región.

La entrada es liberada.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com