Contactanos
Condell 1440, Quillota, Chile
centropromos@gmail.com
Tel.: 332 83 84
Volver

Muestra de Comida Rápida Saludable

Evento: Muestra de Comida Rápida Saludable

Fecha: Viernes 23 de Octubre

Horario: 17:00 hrs.

Lugar: Centro de Promoción de Salud y Cultura

Dirección: Condell 1440, Quillota

Valor: Entrada Liberada

Se ha programado para el día viernes 23 de Octubre una muestra de comida rápida saludable dirigida a todas las personas que se interesen por el tema en la comuna de Quillota, que deseen aprender y acercarse a técnicas e información culinaria que las lleven a mejorar su alimentación familiar y a la vez lograr una optimización del tiempo empleado en la preparación de sus comidas. Para ello se ha convocado a varias personas con conocimientos de cocina quienes prepararán en el momento los platos que podrán ser degustados por los asistentes.

Se reitera la invitación para conocer nuevas formas de cocinar, además de pasar un momento grato, conocer a otras personas y aprender algo nuevo que favorecerá el bienestar propio y de la familia.

Mayor información al teléfono 33-318384.

2 comments

  • Saludos, me parece una muy buena iniciativa lo que acaban de hacer, lo que les sugeriria seria que hicieran un recetario con las preparaciones que participaron, esto debido a que soy Nutricionista y trabajo en un Centro de Salud en Lo Espejo y este tipo de actividades seria muy bueno poder replicarlas en nuestra comuna. Felicitaciones nuevamente.

  • Estimado Jonathan:

    Agradecemos vuestros comentarios y con respecto a su sugerencia nos alegramos contarle que nos encontramos terminando la confeccion de un recetario de Comida Rapida Saludable el que será publicado en nuestra pagian, los proximos dias.

    Evidentemente le avisaremos de su habilitación.

    Saludos

    Centro de Promocion de Salud y Cultura

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2023 Centro de Promoción de Salud y Cultura || 0332 31 83 84 || +569 94425954 || centropromos@gmail.com